domingo, 12 de febrero de 2012

ohne Musik wäre das Leben ein Irrtum

Mayo'11

"La crueldad en la esencia de toda cultura demuestra que la existencia es una herida eterna, y la terapia del arte, la justificación estética, mantiene abierta la herida".- F. N.
La vida necesita una atmósfera protectora de no saber, de ilusión, de sueños, en la que se entreteja para poder vivir. La vida necesita ante todo música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario