Abril'13.- Wim Mertens
domingo, 28 de abril de 2013
jueves, 18 de abril de 2013
martes, 9 de abril de 2013
El Batallón
"Y aquí... Aquí está el batallón
de los que hemos perdido,
de los que hemos dejado
atrás a un amigo.
Y aquí, te presento al batallón
de los que no hemos vencido,
de los que hemos caído
en más de una ocasión.
Y aquí, las fuerzas y la rebelión
de los que estamos perdidos,
de los fantasmas que encontrarás
en tu camino.
Y aquí, nos divertimos sin razón
con los que sólo cumplidos
diez años juegan a Dios"
de los que hemos perdido,
de los que hemos dejado
atrás a un amigo.
Y aquí, te presento al batallón
de los que no hemos vencido,
de los que hemos caído
en más de una ocasión.
Y aquí, las fuerzas y la rebelión
de los que estamos perdidos,
de los fantasmas que encontrarás
en tu camino.
Y aquí, nos divertimos sin razón
con los que sólo cumplidos
diez años juegan a Dios"
Abril'13.- Checopolaco
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


