He visto cada una de las fotografías que has publicado. Son muy especiales y después de tanto tiempo he encontrado un blog como el tuyo. Mis letras pueden resultar insignificantes para ti, pero no pierdo la esperanza de que puedas visitarme atravez de tu monitor.
He visto cada una de las fotografías que has publicado. Son muy especiales y después de tanto tiempo he encontrado un blog como el tuyo. Mis letras pueden resultar insignificantes para ti, pero no pierdo la esperanza de que puedas visitarme atravez de tu monitor.
ResponderEliminarGracias, aunque no lo merece... Será visitado. Un saludo desde el otro lado
Eliminar